Grabado químico de placas en L'Hospitalet de Llobregat

Descubre el mejor grabado químico de placas en l'Hospitalet de Llobregat con Novoplac Placas Industriales. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el sector, después de haber participado en múltiples proyectos.

Contactar

Todas las ventajas del grabado químico y corte por ácido

Llevamos a cabo la fabricación de placas o de elemento de publicidad, incluyendo identificaciones o conmemoraciones. Algunos de nuestros métodos de fabricación son por corte o grabado químico, así como sobre acero inoxidable, latón y aluminio. Una de las principales aplicaciones que te ofrecemos es el modelismo. Llaveros, puntos de libro, reglas, tarjetas de visita, posa-vasos, invitaciones, abridores de botella, pins, insignias y maquetas.

Durante muchos años hemos llevado a cabo proyectos mediante el corte de placas por ácido en llaveros, puntos de libro o reglas. Sin embargo, existen otras muchas utilidades como las reglas, las tarjetas de visita junto a las invitaciones o abridores de botella. Como ves, las oportunidades con este tipo de grabado son realmente elevadas.

Nuestro equipo está ampliamente especializado tanto en la fabricación de una sola pieza para usarla en una maqueta como en realizar una pequeña recopilación para usar en un objeto con fines decorativos. Disponemos de una gran variedad de productos enfocados a reclamo publicitario.

Los sectores en los que puedes aplicar un grabado o un corte también son realmente amplios. Además de la publicidad o la decoración, también son útiles en las joyas o la bisutería, así como en el modelismo. El método de producción del corte por ácido también puede llevarse a cabo en productos fabricados con los metales citados anteriormente como, por ejemplo, cuchillos o placas.

A través de nuestra metodología te ofreceremos una propuesta de trabajo completamente adaptada a tus necesidades. De esta forma, podrás cumplir tus metas y objetivos.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Lleva a cabo los mejores proyectos de grabado químico y corte de placas con total confort.

Encuentra las mejores placas diseñadas a través de los mejores métodos de producción

¡Llámanos!

Llaveros - Puntos de libro - Reglas - Tarjetas de visita - Posa-vasos - Invitaciones - Abridores de botella - Pins - Insignias - Maquetas

© 2021 NOVOPLAC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital